miércoles, 14 de marzo de 2012

Pensamientos... Gracias Dios.

Gracias Dios porque en medio de las tribulaciones,problemas y situaciones

 tu me das luego el camino a seguir.

Por eso  mi corazòn, por tì siempre espera ...

No es como yo quiera, sino como tu quieres que sea.

Mi  corazòn  en angustias, tu lo escuchas, y luego

me das la soluciòn y el paso a seguir...


Como dice tu palabra... clama a mi y yo te responderè ...

Pero tu siempre escuchas mi corazòn a pesar de que muchas veces no digo ninguna palabra

Pero tu eres asì ,un Dios de Amor y de Misericordias ...

A quien podrè dirigirme, si no a tì o Dios ...

Ese Dios de Batallas,de sabiduria,de paciencia, de perdòn...
es el que conoce mi corazòn

Hoy me demostraste como otras tantas veces que estabas a mi lado

Desde hace tiempo te busco y mi corazòn en silencio espera siempre por ti.

" No sabrà agradecerte lo que has hecho por mi
solo puedo darte ahora mis Gracias a ti ".

Eres maravilloso, un Dios Supremo,que amas incluso a los pecadores, que somos todos ... porque incluso hasta con nuestros pensamientos pecamos

No somos dignos muchas veces de tì
Pero tu eres tan bueno...

TU NO VES NUESTRAS FLAQUEZAS 
NUESTRAS CAÌDAS 

Porque no nos estas midiendo con una vara,porque no eres ese Dios que algunos piensan que eres ... que estas allì para castigarnos...

Pues no ,no eres ese Dios... eres el Dios ese que conociò Abraham, Moises,David, Salomòn, Isacc , que lo llevaste por buenos senderos a pesar
de las circunstancias, pues ese es el VERDADERO DIOS QUE YO CONOZCO.

                                          GRACIAS DIOS ...


¡¡¡ AMÈN !!!
  







8 comentarios:

  1. uuffffffffffff cuanto m ehacía falta tus lytera shoy jooo me ecantó que Dios te bendiga , besosdesde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  2. De nada amiguita, apenas te vengo leyendo ahorita, uffff besoosss ami linda...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Joselyn, por tu visita y comentario, puedes volver cuando gustes, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Q bonito el mensaje q Dios pone en tu mente para transmitirlo a muchas personas q necesitan saber mas sobre lo maaravilloso q es Dios y la gratitud q tiene para con nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Anónimo, si... Dios es GRANDE y a veces nos inspira, un gran saludo.

    ResponderEliminar
  6. hola hermanos (a). les quiero comentar que no es importante solo saber que dios existe, sino, hacer lo que a el le gustara que hicieramos, sin importar lo que los demas piensen de nosotros, porque si somos inteligentes, sabremos que al que hay que rendirle cuentas es a el, a nuestro señor jesucristo, y no a las personas que hablen mal de nosotros por hacer lo correcto. hay les va un ejemplo, yo tengo mi esposa gracias a dios y muchos de mis compañeros piensan que yo soy un dormido, solo porque estoy con ella y no busco a otras, pero ante los ojos de dios es lo correcto y al saber que para el, eso esta bien, para mi tambien esta bien. espero que hayan entendido este mensaje, QUE DIOS LOS BENDIGA y los llene de sabiduria para que entiendan lo que el nos quiere decir, en cada mensaje, parabola entre otras que encontramos en el libro sagrado (biblia). AMEN

    ResponderEliminar
  7. Hola Jeferson, gracias por tu visita, y tu comentario. Me siento contenta al saber que siempre estas con tu esposa, que la respetas y la quieres, tal como Dios te la presentó.
    Lo que dices es muy cierto, no importa que otros hablen de ti de esto o lo otro, lo importante es que tu sabes que andas en buenos caminos, y que es Dios quien dirige tus pasos, para Dios y para su Hijo Jesuscrito, lo que les importa es que estemos firmes en su PALABRA, que caminemos tal cual Él lo desea (esto aparece en la Biblia).
    Dios te bendiga, junto a tu esposa y seres mas queridos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG,ES UN GRATO PLACER PARA MI SABER QUIENES ME VISITAN, DEJAME TUS OPINIONES Y SI DESEAS SIGUEME, DE NUEVO MUCHAS GRACIAS. IRENE.