jueves, 2 de agosto de 2012

BENEFICIOS DEL AGUA OXIGENADA

Bienvenidos, gracias por tu visita.

LOS BENEFICIOS DEL AGUA OXIGENADA...

Me gustaría decirles los beneficios de una simple botella de agua oxigenada al 3% que en la mayoría de las farmacias y supermercados tiene un precio muy barato.

1- Llena la tapa de la botella y manténgala en su boca por espacio de 10 minutos, luego escúpala (puede hacerlo cuando se este duchando o tomando un baño), esto eliminara los llamados fuegos en la boca y sus dientes estarán mas blancos, sin necesidad de productos caros. También lo puede utilizar como enjuague bucal. (de hecho las letras pequeña en algunas de las botella le dicen que lo puede utilizar como enjuague bucal).

2- En una taza o recipiente de su escogencia mantengan su cepillo de dientes inmerso para evitar la proliferación de bacterias.

3- Limpie su mesa y escritorios con agua oxigenada para matar gérmenes y con olor fresco. Simplemente ponga un poco en su esponja para limpiar los platos o las superficies de la cocina. 
4- Cuando termine de cortar pescado, carnes o pollos limpie la superficie y cuchillos con agua oxigenada para evitar salmonella y bacterias.

5- Si tienes hongos en los pies, aplique agua oxigenada, ya que la misma evita los problemas de hongos, inclusive los del mal olor, la combinación debe ser: mitad de agua oxigenada y mitad agua y problema resuelto.

6- Empape sus cortaduras o heridas con agua oxigenada por espacio de 5 a 10 minutos varias veces al día y vera que la infección desaparecerá.

7- Mantenga en su baño una botella con una combinación de agua oxigenada y agua para mantenerlo desinfectado, esto no afectara su cañería como lo hacen la mayor parte de los desinfectantes comerciales o industriales.

8- Cuando tenga gripe, infección o en casos de sinusitis mezcle en una botellita con atomizador agua oxigenada y agua, tire la cabeza hacia atrás y atomicé dentro de su nariz, sentirá muchas burbujas, esto le ayudara a matar bacterias, espere unos minutos y sople su nariz en un pañuelo.

9- Si tiene un terrible dolor de muelas y por alguna razón no puede ir al dentista, llene su boca con una tapita de agua oxigena, manténgala en su boca por espacio d 10 minutos varias veces al día y el dolor disminuirá considerablemente, además de que si tiene alguna infección el agua oxigenada le ayudara a combatirla.

10- Si gusta tener su cabello con un color claro natural y que no sea un cambio drástico, mezcle la mitad de agua oxigenada y agua, atomicé diariamente su cabello y luego péinese, su cabello se aclarar en el color en una forma gradual y natural.

11- Vierta una botella de agua oxigenada en la bañera cuando tenga hongos o infecciones de la piel y estas desaparecerán,

12- Agregue una taza de agua oxigena a su lavado en lugar de cloro y su ropa quedara muy bien lavada, también si hay sangre en su ropa ponga el agua oxigenada directamente en la mancha antes del lavado.

13- Utiliza agua oxigenada para limpiar los espejos y el efecto te complacerá.

Úsala moderadamente, debido a su principio activo, guárdala de la luz solar y lejos del alcance de los niños.

2 comentarios:

  1. Bella mil gracias por compartir tan nteresante información hay cosas que no sabía graca slinda y feliz fn de semana, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  2. De nada mi amiga. Si me encanta informar sobre estos asuntos de salud, para que en nuestras casas hagamos uso de las bondades que traen algunos productos como este, barato, y que siempre tenemos a la mano, suerte y a hacer uso de esta prodigiosa agua, suerte !!!!, una abrazote linda amiga, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG,ES UN GRATO PLACER PARA MI SABER QUIENES ME VISITAN, DEJAME TUS OPINIONES Y SI DESEAS SIGUEME, DE NUEVO MUCHAS GRACIAS. IRENE.