miércoles, 10 de octubre de 2012

JESÚS EN TÍ CONFÍA MI ALMA...

( DeDICADA  A MI AMIGA BEATRIZ)
                                                 
                                                    Nuevamente vuelve la calma,

                                                          fueron momentos difíciles   

                                                   de    muchas expectativas.


                                                Dios se encargó de tomar el control, 

 se respira Paz y Tranquilidad,   son esos

 momentos en que luego de muchas tormentas ,

 respiramos profundamente, 

 tomamos una pausa para pensar y recapacitar, 

allí en 

cualquier lugar de tu hogar

te reconcilias contigo mismo  y con el mundo

Hablas con DIOS.

Y allí calladit@ en tu rincón favorito

le das las inmensas Gracias

por cuidarte

por amarte

por las bendiciones recibidas.

Ya sabes que fué Él, quien  cuidó de tí

quien te sostuvo y no te soltó.

El que te dió aliento para continuar adelante.

Fué el quien te tendió las manos

cuando sentiste caer, cuando tus fuerzas se agotaron

El te sostuvo.

cuando pensaste que no podías seguir

el estaba allí a tu lado

consolándote y acariciándote en tu cabello

Te decía:

Hija mía aquí estoy a tu lado

sabes que cuentas conmigo

yo soy tu hacedor

quien te dió la vida

quien te ama, mas que nadie en el mundo

el que nunca te va a desamparar.

 Cuentas conmigo en las buenas y en las malas

y aunque  andes en valles de sombras de muerte

no temerás mal ninguno.

Porque mi vara y mi callado irá contigo

todos los días de tu vida.

Ese soy  " YO".

YO, soy el que Soy.

 "  YO  SOY  TU  DIOS   "








2 comentarios:

  1. hermoso y profundo que lega al alma rindiendonos a él , gracias bella, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias bella amiga por tus comentarios y tu pasar por mi Blog.
      Si, Jesús siempre está a nuestro lado en todo momento...

      Saludos y abrazos,cuídate mucho. Dios te bendiga !!!

      Eliminar

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG,ES UN GRATO PLACER PARA MI SABER QUIENES ME VISITAN, DEJAME TUS OPINIONES Y SI DESEAS SIGUEME, DE NUEVO MUCHAS GRACIAS. IRENE.